Práctica Profesional
Sistema tecnologicos personalizados S.A. (RYTE)
Autor
Nelly Suyapa Cruz Rodríguez
Resumen
La práctica profesional en la empresa tiene como objetivo, desempeñar lo aprendido en cada una de las materias cursadas y poder incluir de manera propia y empática dichos conocimientos para lograr el mejor resultado en la comunicación y atención con el cliente. En la actualidad podemos valernos de medios de comunicación como ser: redes sociales, correo electrónico, llamadas telefónicas, que permiten el desempeño de labores del agente de call center, al momento de efectuar una llamada de control, venta, seguimiento postventa, consultas, búsqueda de nuevos clientes, recolección de bases de datos (leads, feadbacketc.) permite también ejecutar las funciones 24/7 los 365 días del año dentro de instalaciones empresariales o teletrabajo, permitiendo brindar una comunicación más completa hacia los clientes y futuros clientes(José Luis Pérez, que es un call center y cuáles son sus ventajas.2017)La oportunidad de desempeñar la práctica profesional en la empresa, permite poder brindar ideas innovadoras y generar proyectos que aporten mejores resultados en los objetivos de la empresa y el logro de metas establecidas, el agente de call center es capaz de atender llamadas en diferentes rubros adaptándose a los productos de la empresa como ser; servicios, ventas, soporte técnico, encuestas, monitoreo de productos entre otros. Al momento de captación de llamadas permite la creación y manejo de una base de datos para los proyectos que requiera la empresa.