dc.creatorCarranza Díaz Alexandra María
dc.date2022-12-22T18:54:34Z
dc.date2022-12-22T18:54:34Z
dc.dateJulio-2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:39Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215516
dc.descriptionEn el mundo actual, las empresas han evolucionado en el área competitiva gracias al paso de la globalización, con el fin de establecer en los mercados actuales la existencia de la gran rivalidad competitiva para poder subsistir. Es por lo que, al fundar una organización o empresa, se debe elegir la mejor estrategia empresarial a seguir ya que esta es de suma importancia para alcanzar el éxito, ya que ninguna puede competir sin plan, sin objetivos, sin metas y sin las estrategias necesarias para poder lograr esos objetivos. Durante el periodo de práctica que se ejerció en la empresa de Molino Harinero Sula, S.A en el departamento de Gestión Del Cliente donde se evalúa el posicionamiento de las marcas, aplican encuestas de satisfacción de productos y servicios, organizan cursos y se resuelven problemas o consultas que tienen los clientes sobre el producto o el servicio, la practicante tuvo la oportunidad de desempeñarse en una variedad de actividades que le ayudaron en recopilar información para poder desarrollar posibles propuestas de mejoras para la empresa. El cargo que desempeño la practicante fue de asistente de Gestión Del Cliente. En el periodo de la práctica profesional, la practicante desarrollo una variedad actividades relacionado con la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, conoció los productos, servicios y algunos procesos de la empresa. Así mismo realizo observaciones de oportunidades y análisis de algunos productos, servicios y procesos, logrando de esta manera idear propuestas de implementación que dependerá de la empresa si ejecutarla o no, se estructuraron tres ideas de implementación con el fin de promover los productos, servicios y darse conocer la empresa. También se ideo una propuesta global a largo plazo, esta propuesta lleva mayor estructuración ya que posee un mayor nivel de estructuración que las propuestas de implantación.
dc.descriptionIn today's world, companies have evolved in the competitive area thanks to the passage of globalization, in order to establish in today's markets the existence of great competitive rivalry in order to survive. That is why, when founding an organization or company, you must choose the best business strategy to follow since this is of the utmost importance to achieve success, since none can compete without a plan, without objectives, without goals and without strategies. necessary to achieve those goals. During the internship period that was exercised in the Molino Harinero Sula, S.A company in the Customer Management department where the positioning of the brands is evaluated, product and service satisfaction surveys are applied, courses are organized and problems or queries are resolved. that customers have about the product or service, the internship had the opportunity to perform a variety of activities that helped collect information to develop possible improvement proposals for the company. The position held by the intern was Customer Management Assistant. During the period of professional practice, the intern developed a variety of activities related to the Marketing and International Business career, she learned about the products, services and some processes of the company. Likewise, he made observations of opportunities and analysis of some products, services and processes, achieving from this to devise implementation proposals that the way the company started whether to execute it or not, three implementation ideas were structured in order to promote the products, services and realize the company. A long-term global proposal was also devised, this proposal has greater structuring since it has a higher level of structuring than the implementation proposals.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectGestión de Proyectos
dc.subjectAceptación de riesgos
dc.subjectPracticas de Innovación
dc.titleMolino harinero de sula, S.A
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución