Tésis
Diseño de una planificación estratégica para la empresa "Auto Repuesto Acoseuda"
Registro en:
URL del documento
Autor
Karen Yeniseth Carrillo Hernández
Marina Suyapa Zelaya Ortez
Resumen
En el presente trabajo se desarrolló un Diseño de Planeación Estratégica para la Empresa Auto repuesto ACOSEUDA, con el propósito de contribuir a identificar las fortalezas y debilidades que podría tener como empresa a fin de aumentar el número de clientes y simultáneamente lograr competir en el mercado de repuestos de vehículos de la zona. El enfoque de la investigación es cualitativo, debido a que mediante instrumentos de recolección de datos se obtuvo información válida y confiable para conocer el entorno externo e interno de la empresa y así poder evaluar su comportamiento en el mercado. Teniendo en cuenta estos resultados se identificó la viabilidad de diseñar un plan estratégico que permita que la empresa sea más competitiva y que contribuya al crecimiento y desarrollo empresarial. In this paper Design of Strategic Planning it is developed for Enterprise Auto Parts ACOSEUDA, in order to help identify the strengths and weaknesses that could have the company to increase the number of customers and simultaneously be able to compete in the market auto parts area. The research approach is qualitative, because through data collection instruments valid and reliable to meet the external and internal environment of the company information was obtained and thus to assess their market behavior. Given these results, the feasibility of designing a strategic plan that will allow the company more competitive and contributes to business growth and development was identified.