dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorRaúl A. Ramírez
dc.contributor 
dc.creatorKenia Margarita Zerón Flores
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:54:07Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:54:07Z
dc.date2015
dc.dateEnero-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:34Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:34Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7668
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215478
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación fue desarrollado para Banco Davivienda Honduras, una institución bancaria a nivel latinoamericano, con el propósito de proponer una alternativa viable para mejorar la colocación de las tarjetas de crédito en la Zona Centro Sur del país, sin embargo esta alternativa podría evaluarse para que también sea considerada como una opción para el resto de sus productos en el mercado. El objetivo de la investigación fue conocer que tan efectivo es para Banco Davivienda invertir en los medios periodísticos la comercialización de sus tarjetas de crédito. El método utilizado fue el de la encuesta. En conclusión, los resultados obtenidos reflejaron que en efecto, los medios impresos son un medio efectivo para comunicar la comercialización de las tarjetas de crédito, sin embargo se detectaron algunas debilidades en el proceso que deben de mejorarse para lograr generar un mayor retorno en el proceso y al mismo tiempo lograr tener una mayor penetración en el mercado hondureño
dc.descriptionThis paper was developed for Davivienda Bank in Honduras, a Latin-American banking institution, with the purpose of proposing a viable alternative to improve the credit card market positioning in the Central/South region. However this alternative can also be evaluated to be considered as a sales option for the rest of their products in the region. The purpose was to measure how effective it was for Davivienda Bank to invest in written media advertising to promote their credit card products. The applied method was the survey. In conclusion the results showed that in fact, written media are an effective method to advertise credit cards, however, there were identified some weaknesses in the process that must be improved to generate a larger revenue and at the same time better penetration in the Honduran market
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectEfectividad
dc.subjectMedios de Comunicación
dc.subjectMétodos
dc.titleLa efectividad de los periódicos en la comercialización de las tarjetas de crédito de Banco Davivienda
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución