dc.contributor 
dc.contributor 
dc.creatorAlberty Ortiz, Maria Jose
dc.creator 
dc.date2023-01-06T00:55:10Z
dc.date2023-01-06T00:55:10Z
dc.date2019
dc.dateMayo-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:43:29Z
dc.date.available2023-11-07T20:43:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9215435
dc.descriptionCamaleónMarketingDigitales, agencia de publicidad dedicada a proveer publicidad digital y sitios web para empresas, fue fundada en 2014. Se caracteriza por ser innovadora en su forma de trabajar y diferenciarse de otras agencias, centrándose más en la calidad de su trabajo que en la cantidad de resultados tangibles que entrega a sus clientes. Cuenta con un diverso portafolio de marcas, 8 en total, entre las que se encuentran algunas de renombre mundial como MountainDew, Uno Chicago Grill, Lipton IceTeak y AdrenalineRush, así como marcas de prestigio nacional como Hospital Cemesa, Passion Coffee, American School y una empresa que está entrando en el mercado, The 20 Brewery, lo que hace de Camaleón una agencia con un futuro prometedor. La realización de las prácticas profesionales en esta agencia se considera de gran importancia, ya que abarca la mayor parte del aprendizaje que se imparte en el mercado técnico y en la carrera de negocios internacionales, para poder aplicarlo en un entorno laboral. Por ello, las prácticas en Camaleón se realizan en el puesto de MediaPlanning. El puesto se encarga de la gestión de las pautas de las publicaciones en redes sociales de las distintas marcas asignadas. Durante el periodo de prácticas se realizan diferentes actividades con distintos fines, que consisten en: la planificación de pautas para las publicaciones, y planes de producción para la cobertura de eventos, que en su mayoría siguen una orden de trabajo según las necesidades del cliente a través de la plataforma Wrike.
dc.descriptionCamaleónMarketingDigitales, an advertising agency dedicated to providing digital advertising and web sites for companies, was founded in 2014. It is characterized by being innovative in the way it works and differentiates itself from other agencies, focusing more on the quality of its work than on the amount of tangible results it delivers to its clients. The company has a diverse portfolio of brands, 8 in total, including some that are world-renowned, such as MountainDew, Uno Chicago Grill, Lipton IceTeak and AdrenalineRush, as well as brands with national prestige such as Cemesa Hospital, Passion Coffee, American School and a company that is entering the market, The 20 Brewery, which makes Camaleon an agency with a promising future. The completion of the professional internship at this agency is considered to be of great importance, as it covers most of the learning that is imparted in the technical market and international business career, so that it can be applied in a work environment. Therefore, the internship at Camaleon is carried out in the position of MediaPlanning. The position is responsible for the management of the guidelines for the publications on social networks of the various assigned brands. During the internship period, different activities are carried out for different purposes, consisting of: the planning of guidelines for publications, and production plans for the coverage of events, which mostly follow a work order according to the client's needs through the Wrike platform.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMedia Planning
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectKPIS
dc.titleCamaleon marketing digital
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución