Práctica Profesional
Coopacyl cooperativa de ahorro y credito Yoro limitada
Autor
Zeila Andreina Urbina Rodríguez
Resumen
Así mismo es un canal de comunicación entre sus clientes o potenciales clientes y su empresa. Los call centers surgieron debido a la necesidad de ofrecer un servicio inmediato al cliente por medio del teléfono al precio que sea, solo un medio informativo se ha ido fortaleciendo debido a la gran competencia, ya que pasó de ser un servicio de lujo a un medio necesario de contacto con el cliente y es el medio por el cual se pueden hacer consultas, quejas, reclamos, comprar y contratar servicios que se le permitirá que el cliente siga o no siendo fiel. También ha ganado importancia por la fuerte demanda del cliente que hoy día tiene una vida más ocupada y goza de menos tiempo libre. La función que desempeña la practicante en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Yoro limitada es de mucha importancia ya que causó un gran impacto con la empresa, la practicante desempeñó su cargo de manera exitosa. Al ser un agente especializa en atención y servicio al cliente.