Práctica Profesional
Práctica profesional, Walt Disney World company
Autor
Diaz Reynaud, Alejandra Lastenia
Resumen
Al culminar con los estudios académicos de la carrera de Diseño Gráfico en La Universidad Tecnológica Centroamericana se realizó la práctica profesional en una de las compañías más reconocidas a nivel global por atender miles de personas a diario en tiempos cortos, traer memorias y calidad, La Walt Disney World Company es eso y mucho más. En el presente documento se da a conocer las diferentes actividades realizadas a lo largo de los seis meses de pasantía realizados en dicha empresa conjunto con la universidad Tompkins Cortland Community College y del aprendizaje obtenido. La práctica profesional se realizó en el área de ventas (Merchandise) y servicios de comida rápida (Quick Service Food & Beverage) en dicha empresa ubicada en Orlando, Florida en los Estados Unidos. Dicha empresa es mundialmente reconocida en el mundo del entretenimiento por sus películas, series y parques temáticos que traen felicidad y entretienen a soñadores de todas las edades. A lo largo de los años la empresa ha logrado mantenerse en el mercado como una potencia tanto a corto plazo como a largo del cual sin lugar a duda desde estos momentos cuenta con futuro asegurado para la misma. A pesar de la diversidad de segmentos y diferencias culturales la empresa ha sabido sobreponerse a muchas barreras, siendo un ejemplo de éxito y superación para muchas empresas del mismo rubro y de otras a nivel mundial. Contando con su propia cultura y árbol familiar de empresas. A lo largo de este documento se da a conocer la historia del surgimiento y desarrollo de esta compañía tan prestigiosa, como ha alcanzado los objetivos propuestos y como ha ido implementando los nuevos conocimientos del mercado. At the end of the academic studies of the Graphic Design career at the Central American Technological University, the professional practice was carried out in one of the most recognized companies worldwide for serving thousands of people daily in short times, bringing memories and quality, La Walt Disney World Company is that and much more. This document discloses the different activities carried out throughout the six months of internship carried out in said joint company with the Tompkins Cortland Community College and the learning obtained. The professional practice was carried out in the area of sales (Merchandise) and fast food services (Quick Service Food & Beverage) in said company located in Orlando, Florida in the United States. This company is globally recognized in the world of entertainment for its movies, series and theme parks that bring happiness and entertain dreamers of all ages. Over the years, the company has managed to remain in the market as a power both in the short term and in the long term, without a doubt, from now on it has an assured future for it. Despite the diversity of segments and cultural differences, the company has been able to overcome many barriers, being an example of success and improvement for many companies in the same field and others worldwide. Counting on its own culture and family tree of companies. Throughout this document, the history of the emergence and development of this prestigious company is revealed, as well as how it has achieved the proposed objectives and how it has been implementing the new knowledge of the market.