Tésis
Evaluación del valor activo de marca del jugo de naranja sula en el canal supermercados de san pedro sula, 2019
Autor
Ingrid Johana Aguilar Benítez
Maryury Esthefany Molina Pineda
Resumen
El proyecto está dirigido al desarrollo de una investigación para poder evaluar el valor activo de marca de jugo de naranja Sula en el canal de supermercados en la ciudad de San Pedro Sula. Así mismo se enlista el abanico de opciones como competencia en jugos de naranja que se mantienen en el mercado. Este documento se divide en secciones de cinco capítulos, en los cuales se plasma a un grado de profundidad significativo el planteamiento de la investigación, el marco teórico, la metodología a utilizar, resultados obtenidos junto al análisis de estos, se brinda recomendaciones que puedan aportar de forma favorable a la marca. En términos generales el aporte de este proyecto es fundamental para validar el valor de marca que posee el producto en el mercado y el reforzamiento de las variables de acuerdo a la teoría de Aaker. such as a PLC and an HMI interface, as well as the valves and accessories needed to