Proyecto de Graduación
Mix promocional como herramienta de comunicación para la industria hotelera post pandemia en Tegucigalpa, 2020
Autor
Cecilia Nazareth Guity Moncada
Cely Maria Cerrato Muñoz
Cely Maria Cerrato Muñoz
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el mix de comunicación como herramienta de comunicación para la industria hotelera en Tegucigalpa Honduras, para la cual se determinaron variables que se consideraron con mayor influencia en el tema, cabe mencionar que se ha llevado acabo un marco teórico donde se exponen una serie de teorías y autores. Las variables seleccionadas fueron investigadas por medio de un cuestionario de preguntas que se les aplicaron a 384 personas, entrevistas a expertos y un grupo focal, esta investigación contiene los datos recopilados y el análisis detallado de cada uno de los resultados. The objective of this research is to diagnose the communication mix as a tool for the Hotel industry in Tegucigalpa Honduras, for which variables that were considered to have the greatest influence on the subject were determined, it should be mentioned that a theoretical framework has been carried out where a series of theories and authors. The selected variables were investigated by means of a questionnaire of questions that were applied to 384 people, interviews with experts and a focus group, this research contains the collected data and the detailed analysis of each of the results