dc.contributorJulio César Figueroa Castillo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorYenifer Sarai Pineda Garcia
dc.date2022-10-18T20:27:47Z
dc.date2022-10-18T20:27:47Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:42:26Z
dc.date.available2023-11-07T20:42:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214933
dc.descriptionEl siguiente informe presenta el resumen de las actividades realizadas por el alumno que ostenta el título de Licenciatura en Mercadotecnia con orientación en publicidad, así como sus propuestas de mejoras a la empresa, dónde realizó la práctica profesional en el área de mercadeo y servicio al cliente, durante el período correspondiente a su práctica profesional que dura 10 semanas. La empresa donde se realizó la práctica fue marketing y publicidad de esta ciudad donde las actividades principales que se realizaron fueron en el área de mercadeo, cómo ser servicio al cliente, ventas, departamento de impresión, manejo de redes sociales y la responsabilidad directa en el montaje de la campaña publicitaria del cambio de imagen y tercer aniversario de TOTAL CARS. Estas aportaciones están enfocadas en el área de la mejora de velocidad de respuesta en servicio al cliente ya que denota mucho tiempo de espera en la entrega de ciertos productos. durante este periodo se observan varias fortalezas de la empresa, así como debilidades en las que se tiene la oportunidad de sugerir y crear metodologías para mejorar la calidad de servicio creando un puesto de supervisión de calidad para la satisfacción de los clientes y disminuir la cantidad de reclamos en los servicios prestados. También se sugiere la creación de un puesto temporal de telemercadeo durante el cual la persona que lo realice será contratada durante el periodo de tres meses, ya que es una empresa con servicios de calidad, pero que muy poco se da a conocer como tal en las diferentes vías de publicidad, potencializando en otros medios que no se están explotando para optimizar los rendimientos en todos los campos que puede atender la empresa marketing y publicidad.
dc.descriptionThe following report presents the summary of the activities carried out by the student who holds a bachelor's degree in marketing with an orientation in advertising, as well as his proposals for improvements to the company, the realization of professional practice in the area of marketing and service to the client, during the period corresponding to his professional practice that lasts 10 weeks. The company where the practice was carried out was Marketing and Advertising in this city where the main activities carried out were in the area of marketing, such as customer service, sales, printing department, social media management and direct responsibility in the montage of the advertising campaign for the change of image and third anniversary of TOTAL CARS.These contributions are focused on the area of improving the response speed in customer service since it denotes a long waiting time for the delivery of certain products. During this period, several strengths of the company are observed, as well as weaknesses in which you have the opportunity to suggest and create methodologies to improve the quality of the service, creating a position of quality supervision for customer satisfaction and reducing the number of claims on the services provided. The creation of a temporary telemarketing position is also shown during which the person to be held will be hired during the three-month period, since it is a company with quality services, but very little is given. to be known as such in the different advertising channels, empowering in other media that are not exploiting to optimize performance in all fields that the Marketing and Advertising company can serve.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectTelemercadeo
dc.subjectVenta
dc.titleInforme de práctica profesional marketing y publicidad
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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