dc.contributorJose Trancito Mejia Alvarenga
dc.creatorAnyi Jeanneth Amaya Zeron
dc.creatorJohana Clementina Turcios Alonzo
dc.creatorMindy Mariana Granillo Andara
dc.date2023-01-05T17:24:52Z
dc.date2023-01-05T17:24:52Z
dc.date2020
dc.dateJulio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:34Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:34Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214486
dc.descriptionLa siguiente tesis se elaboró con el fin primordial de conocer la percepción de los estudiantes de la carrera de administración de empresas de CEUTEC con sede en Tegucigalpa respecto al tema de “competitividad empresarial”, específicamente aquella población que ha cursado hasta estas instancias el 50% de sus clases. En primer lugar, se definió el planteamiento del problema, así como el objetivo general y específico, tomando en consideración las variables independientes del tema a tratar en el desarrollo del marco teórico y la metodología. Se aplicó un diseño de tipo no experimental, tomando como muestra a 121 estudiantes de la carrera de administración de empresas que hayan cursado la mitad de sus clases. Para poder recabar la información se utilizó como instrumento un cuestionario que contenía diversas preguntas para la recolección de datos con base en las ocho variables independientes.
dc.descriptionThe following thesis was prepared with the primary purpose of knowing the perception of the students of the career of business administration of CEUTEC based in Tegucigalpa regarding the topic of Business Competitiveness, specifically that population that has studied up to these instances 50% of their classes. Firstly, the problem statement was defined as well as the general and specific objective, taking into consideration the independent variables of the topic to be treated in the development of the theoretical framework and methodology. A non-experimental type design was applied, taking as a sample 121 business administration students who have completed half of their classes. In order to collect the information, a questionnaire was used as an instrument that contained various questions for data collection based on the eight independent variables.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCompetividad Empresarial
dc.subjectEstudio De Mercado
dc.subjectAlumnos
dc.titleLa competitividad empresarial: percepción de los estudiantes de administración de empresas de CEUTEC Tegucigalpa
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución