dc.contributorAlcida Estíbaliz Zavala Mejía
dc.creatorLigia Paola Antúnez Andino
dc.date2023-01-05T19:31:17Z
dc.date2023-01-05T19:31:17Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:24Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:24Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214401
dc.descriptionEste informe se realizó con la finalidad de dar a conocer todas las actividades que se llevaron a cabo durante la práctica profesional en un periodo de 10 semanas, apoyando el departamento de mercadeo, efectuando actividades que conforman el área para mantener su correcto funcionamiento. Algunas de las actividades fueron el desarrollo de nuevos productos, apoyo en puntos de ventas, coordinación con empresas para solicitar espacios con el fin de poder vender los productos de temporada que ofrece la fundación, entre otras. La practicante tuvo la oportunidad de poder pertenecer al equipo de mercadeo y poder compartir nuevas ideas con el personal para la mejora continua del departamento junto al conocimiento adquirido durante la formación académica.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCentro Lúdico
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia de Venta
dc.titleFundación Profuturo museo Chiminikke
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución