Tésis
Propuesta de marketing de tienda online para diabéticos (TGU)
Registro en:
URL del documento
Autor
Nicole Alexandra Jeres López
Resumen
Diabetes On Line es una propuesta de marketing enfocada en la venta de medicamentos e insumos para las personas con diabetes que lleva como fin ofrecer un servicio innovador mediante compras virtuales con entrega a domicilio que residen en la Ciudad de Tegucigalpa. El presente estudio se realizó a través de un alcance Descriptivo Correlacional y una investigación tipo No Experimental de Corte Transversal, a la vez se toma un muestreo por conveniencia ya que se recopiló información a través de la aplicación de encuestas a médicos con especialidad en endocrinología y pacientes de varias clínicas privadas en la Cuidad. Los resultados expuestos por el instrumento de recolección de datos identificaron que la tienda virtual para diabéticos cuenta con la fortaleza para dicha propuesta en aspectos de planificación y gestión de proyectos. Diabetes OnLine is a marketing proposal focused on the sale of medicines and supplies for people with diabetes that aims to offer an innovative service through online purchases with home delivery residing in the City of Tegucigalpa. The present study was carried out through a Descriptive scope and a Non-Experimental cross-sectional investigation, at the same time a convenience sampling was taken, since information was collected through the application of surveys to physicians with a specialization in endocrinology and patients from several private clinics in the city. The results identified that the virtual store for diabetics has the strength for this proposal in aspects of planning and project management