Tesis
Estrategia de marketing para World Vision Honduras para gestión de fondos
Autor
Elmer David Villeda Castillo
Martha Fabiola Rodríguez López
Resumen
El propósito primordial de este trabajo, consistió en proponer una estrategia de marketing a la organización: World Vision Honduras para gestión de fondos, en vista de la afectación generalizada de falta de capital en las diferentes empresas a nivel nacional e internacional. World Vision Honduras se ha visto afectada de forma significativa ante esta problemática global y en la actualidad realiza un esfuerzo sustentable para la ejecución de los proyectos y su labor social en general. A su vez, el objetivo de esta investigación es que World Vision tenga presencia como marca en el país; que sea reconocida y considerada para la apertura del establecimiento de alianzas estratégicas con la empresa privada, entes gubernamentales y demás organismos que apoyen la loable labor de responsabilidad social, mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales, o empresas que desarrollan proyectos de labor social. The primary purpose of this paper is to propose a marketing strategy for the organization: World Vision Honduras to fund management, in view of the widespread involvement of lack of capital in different companies both nationally and internationally. World Vision Honduras has been affected significantly to this global problem and now makes a sustainable effort for the implementation and completion of projects and social work in general. In turn, the objective of this research is that World Vision has a presence and brand in the country; that is recognized and considered for the opening of the establishment of strategic alliances with private companies, government agencies and other organizations to support the commendable work of social responsibility by donations to non-governmental organizations, or companies that develop projects of social work.