Proyecto de Graduación
Eficacia de las herramientas de marketing ATL, BTL, TTL y BTL para potenciar las ventas en Tegucigalpa
Autor
Berena Michelle Dominguez Brizzio
Jeefry Williams Salinas Romero
Jeefry Williams Salinas Romero
Resumen
La presente investigación se ha realizado con el objetivo de explicar a detalle sobre el uso correcto de las herramientas de marketing ATL, TTL Y BTL en el Distrito Central. Con este manual se busca que las empresas tanto micro, mediana y grande puedan hacer el uso correcto de las herramientas para lograr un posicionamiento en el mercado, fidelización hacia los clientes, rentabilidad en sus ventas y un servicio de calidad hacia el consumidor ya que en las entrevistas y encuestas aplicadas se denoto que hay un gran porcentaje de personas que carecen de este conocimiento sobre estas herramientas de marketing hasta que se brindó una explicación de cuales se trataba. This research has been carried out with the objective of explaining a detail about the correct use of the ATL, TTL and BTL marketing tools in the Central District.With this manual it is sought that both micro, medium and large companies can make the correct use of the tools to achieve a position in the market, customer loyalty, profitability in their sales and a quality service towards the consumer since in The interviews and applied it was denoted that there is a large percentage of people who lack this knowledge about these marketing tools until an explanation of what it was provided.