Proyecto de Graduación
Gestión de calidad al servicio de outsourcing para las empresas delivery de café en Tegucigalpa 2019-2020
Autor
Héctor Enrique Varela Torres
Gustavo Rafael Bonilla Cerrato
Nelly Melissa Betancourth Ayala
Resumen
En la actualidad todas las empresas están afrontando dificultades para incrementar sus ventas, así como encontrar nuevos clientes, esos usuarios con quien se logre una fidelización de su marca. No es complicado lograr vender sus productos o servicios, el reto más grande es lograr una buena atención, y no menos importante una gestión de la calidad favorable, esa gestión que logre el retorno de clientes. Debido a la crisis sanitaria mundial hoy en día ha afectado gran parte al sector comercial. Los coffee shop(cafeterías) están en ese sector muy afectado, antes de la pandemia, en sus operaciones iniciales estos locales sus únicos inconvenientes eran sus entornos económicos, de competencia, políticos, socio cultural y el entorno tecnológico ya se estaba considerando una agradable opción en el mercado, en estos momentos se están rediseñando nuevas estrategias para los procesos en la gestión de calidad integrando ajustes para adaptarse a las nuevas metodologías de servicios. Sin embargo, las empresas de Delivery se han complementado con el comercio en general, durante este periodo ha sido muy beneficio para ambos sectores. El objetivo del siguiente trabajo de investigación es profundizar en la gestión de calidad de los Delivery identificando las herramientas y métodos, para analizar las ventajas que esta estrategia de negocios proporciona y los riesgos para tener en cuenta a la hora de considerar la opción en conjunto con los coffee shop(cafeterías). Currently all companies are facing difficulties to increase their sales, as well as finding new customers, those users with whom a loyalty of their brand is achieved. It is not complicated to sell your products or services, the biggest challenge is to achieve good service, and not least a favorable quality management, that management that achieves the return of customers. Due to the global health crisis today, it has affected much of the commercial sector. The coffee Shop (cafeterias) belong to that very affected sector, before the pandemic, in their initial operations these premises their only drawbacks were their economic, competition, political, socio-cultural environments and the technological environment was already being considered a pleasant option in the market, now new strategies are being redesigned for the processes in the management of quality integrating adjustments to adapt to new service methodologies. However, Delivery companies have been complemented by commerce in general, during this period it has been very beneficial for both sectors. The objective of the next work research is to deepen the quality management of The Delivery Identifies do the tools and methods, for Analyzers the advantages of this strategy business provides and risks for consider when considering the option in set with coffee shops.