Tésis
Estudio sobre el uso y hábitos de consumo de plataformas digitales de Millennials estudiantes de postgrado en UNITEC y UNAH
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Autor
Eva Michel Morales Betanco
Asly Azucena Rivera Martínez
Resumen
El trabajo consistió en realizar un estudio sobre el uso y hábitos de consumo de plataformas digitales de millennials estudiantes de postgrado en UNITEC Y UNAH de Tegucigalpa, con el objetivo de analizar el comportamiento como consumidores, en el acceso y uso de la tecnología digital. El estudio se enfocó en cuatro dimensiones que son: hábitos digitales, conocimiento tecnológico, rutina diaria y perfil de consumo. La investigación se planteó desde un enfoque cuantitativo no experimental, analizada con un instrumento de encuesta en línea para conocer la conducta de los mismos en el tema a investigar. Los hallazgos reflejan que la generación del milenio es anuente a los cambios tecnológicos y a las nuevas tendencias de compra. The investigation consisted of carrying out a study on the use and consumption habits of digital platforms of millennial postgraduate students in UNITEC and UNAH of Tegucigalpa, with the objective of analyzing their behavior as consumers, in the access and use of digital technology. The study focused on four dimensions which are: digital habits, technological knowledge, daily routine and consumption profile. The investigation was raised from a non-experimental quantitative approach, analyzed with a online survey instrument to collect data regarding the behavior of the subject to be investigated. The findings reflect that the millennial generation is open to technological changes and new purchasing trends.