Proyecto de Graduación
Gestion de la imagen corporativa sobre el rubro del servicio de los restaurantes de Tegucigalpa durante los tiempos de cambio
Autor
Vivian Maria Massou Sabat
Krissel Patricia Duron Lopez
Luis Alejandro Duron Lopez
Resumen
Gestión corpoLas empresas hoy en día se enfrentan a diferentes retos debido a las nuevas formas de hacer negocios a causa de los tiempos cambiantes, uno de ellos es hacer una buena gestión de la imagen corporativa que les permita una influencia positiva en el comportamiento de los consumidores. La crisis sanitaria ha sido la amenaza más grande para el sector empresarial en el último año. Los restaurantes de Tegucigalpa han sido afectados en todos los aspectos y han experimentado un verdadero desafío al momento de rediseñar los procesos de negocio e integrar los ajustes necesarios para adaptarse a la nueva realidad de ofrecer productos o servicios. Las empresas hoy en día se enfrentan a diferentes retos debido a las nuevas formas de hacer negocios a causa de los tiempos cambiantes, uno de ellos es hacer una buena gestión de la imagen corporativa que les permita una influencia positiva en el comportamiento de los consumidores. La crisis sanitaria ha sido la amenaza más grande para el sector empresarial en el último año. Los restaurantes de Tegucigalpa han sido afectados en todos los aspectos y han experimentado un verdadero desafío al momento de rediseñar los procesos de negocio e integrar los ajustes necesarios para adaptarse a la nueva realidad de ofrecer productos o servicios. El objetivo del siguiente trabajo investigativo es identificar los métodos, herramientas y estrategias que la industria restaurantera de Tegucigalpa ha adoptado durante esta etapa de cambio para determinar las gestiones que son importantes en la percepción del público meta. Companies today face different challenges due to new ways of doing business due to changing times, one of them is to do good corporate image management that allows them to have a positive influence on consumer behavior. The health crisis has been the biggest threat to the business sector in the last year. Tegucigalpa restaurants have been affected in all aspects and have experienced a real challenge when redesigning business processes and integrating the necessary adjustments to adapt to the new reality of offering products or services. The objective of the following investigative work is to identify the methods, tools and strategies that the Tegucigalpa restaurant industry has adopted during this stage of change to determine the steps that are important in the perception of the target public.