dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorAna Gabriela Galeas Lopez
dc.creatorAstri Lineth Vasquez Rodriguez
dc.creatorAstri Lineth Vasquez Rodriguez
dc.date2022-10-18T20:41:09Z
dc.date2022-10-18T20:41:09Z
dc.date2020
dc.dateJulio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:30Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213962
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con el fin de fundamentar la importancia que tiene el E-commerce para las Mipymes de Tegucigalpa, el cual es una alternativa para implementar como estrategia de ventas y así mantener sus operaciones en tiempos de crisis. El diseño de la investigación se basó en un enfoque mixto tanto cualitativo como cuantitativo con método experimental descriptivo y diseño tranversal. Las herramientas de investigación utilizadas fueron encuestas aplicadas a personas que realizan compras de productos y servicios en línea, y como segunda herramienta se desarrolló entrevista a profundidad aplicada a Mipymes de Tegucigalpa. Los resultados de esta investigación fueron analizados con la finalidad de conocer de qué manera se vieron afectas las Mipymes debido a la crisis provocada por la pandemia, tambien para identificar los motivadores de compra, frecuencia de uso y nivel de satisfacción de los consumidores que utilizan plataformas de E-commerce para comprar productos y servicios durante la crisis.
dc.descriptionThis research is carried out in order to substantiate the importance of electronic commerce for the Mipymes in Tegucigalpa, which is an alternative to implement as a sales strategy, maintaining its operations in crisis times. The research design was based on a mixed qualitative and quantitative approach with a descriptive experimental method and a cross-sectional design. The research tools used were inquirys applied to people who made purchases of products and services online, as a second tool they were depth interviews applied to Mipymes in Tegucigalpa. The results of this research were analyzed with the determination of knowing in what way Mipymes were affected due to the crisis caused by the pandemic, also to identify the purchase motivators, frequency of use and level of consumer satisfaction, who have e-commerce platforms to buy products and services during the crisis.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMipymes
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectCampaña Digital
dc.titleE-commerce en tiempo de crisis
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución