dc.contributorKenzy Edaly Iglesias Amaya
dc.creatorKatherine Pamela Flores Flores
dc.date2023-01-05T16:33:58Z
dc.date2023-01-05T16:33:58Z
dc.date2021
dc.dateMarzo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:11Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:11Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213802
dc.descriptionEl Síndrome de Burnout puede definirse como el resultado del estrés crónico que es típico de la cotidianidad del trabajo, especialmente cuando en éste existen excesiva presión, conflictos, pocas recompensas emocionales y poco reconocimiento.(Harrison, 1999)Se refiere a este síndrome como el estado de agotamiento mental, emocional y físico causado cuando la persona se involucra en situaciones emocionalmente demandantes durante tiempos prolongados, caracterizándose así por el cansancio emocional, la falta de realización personal y la despersonalización.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPandemia
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectSíndrome De Burnout
dc.titleSindrome de bornout y desempeño laboral en los colaboradores del departamento de procesos de transformación en la empresa Tigo de Tegucigalpa, Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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