Práctica Profesional
Informe Práctica Profesional Grupo OPSA
Autor
Lilian María García
Resumen
El presente informe de práctica profesional tiene como objetivo el detallar todo lo desarrollado en la empresa Organización Publicitaria S.A (Grupo Opsa), en el área de mercadeo, las cuales se desarrollaron en el periodo comprendido, misma que inicio el 05 de octubre y finalizó el 18 de diciembre del 2020.
Por otra parte, también contiene toda la información de la empresa, por lo tanto se detalla experiencias, actividades y hechos realizados en el tiempo de realización de la práctica profesional.
De esta manera, el cuerpo del presente informe se divide en cuatro capítulos los cuales son:
en el capítulo I el objetivo general y los objetivos específicos del informe. También se detalla la información general de la empresa donde se realiza la práctica profesional. En el capítulo II está compuesta por las actividades realizadas en la empresa. Para el capítulo III, se detallará propuestas de mejora para la empresa. Por último, en el capítulo IV se establece las conclusiones y las recomendaciones. The objective of this professional practice report is to detail everything developed in the company Organización Publicitaria S.A (Grupo Opsa), in the marketing area, which were developed in the period covered, which began on October 5 and ended on December 18, 2020.
On the other hand, it also contains all the information of the company, therefore experiences, activities and events carried out at the time of the professional practice are detailed.
In this way, the body of this report is divided into four chapters which are:
in chapter I the general objective and the specific objectives of the report. The general information of the company where the professional practice is carried out is also detailed. Chapter II is made up of the activities carried out in the company. For chapter III, improvement proposals for the company will be detailed. Finally, chapter IV establishes the conclusions and recommendations.