dc.contributorEloisa María Serrano Rodríguez
dc.creatorKedra Samary Johnson Hurlston
dc.date2023-01-05T15:27:42Z
dc.date2023-01-05T15:27:42Z
dc.date2020
dc.dateJulio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:03Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213735
dc.descriptionEn el siguiente proyecto se presentara la creación de una campaña digital y un manual de identidad corporativa para la empresa 2K'S Adventures Tours, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos que fueron adquiridos durante el tiempo de estudio de la carrera de licenciatura en diseño gráfico; complaciendo las necesidades de identidad e imagen corporativa de la campaña digital para la empresa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectProcedimiento Investigativo
dc.subjectLínea Gráfica
dc.subjectCampaña Digital
dc.titleCampaña digital y manual de identidad corporativa para la empresa 2k`s Adventures Tours
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución