dc.contributorEloísa Rodríguez
dc.contributorRony A. Fúnez
dc.contributor 
dc.creatorJosé Raúl Valladares Barahona
dc.creatorLilibeth Carolina Rivera Ramos
dc.creator 
dc.date2023-01-04T23:21:29Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:21:29Z
dc.date2017
dc.dateSeptiembre-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:31Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:31Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213482
dc.descriptionEl proyecto de tesis tuvo como propósito planear técnicas, herramientas y buenas prácticas de análisis de procesos, con el objetivo de elaborar un nuevo diseño de propuesta al proceso administrativo del “Programa de Todo Corazón”. La investigación fue elaboradora a través de un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y con un diseño no experimental. La información obtenida a través de los instrumentos de investigación reveló que en un 37% de los pacientes han presentado algún reclamo a Menfar en cuanto al tiempo de entrega del tratamiento gratuito. Concluyendo que la elaboración de un diseño apropiado al proceso del programa así como la aplicación de técnicas y prácticas para obtener análisis de procesos más profundos es importante para disminuir el nivel de satisfacción medio de los pacientes y se recomendó optar por un plan estratégico que permita mejorar su funcionamiento tanto a nivel interno como externo.
dc.descriptionThe purpose of the thesis project was to plan techniques, tools and good practices of process analysis, with the objective of elaborating a new proposal design for the administrative process of the All Heart Program. The research was elaborated through a quantitative approach, of descriptive scope and with a non-experimental design. The information obtained through the research instruments revealed that in 37% of patients have submitted a claim to Menfar regarding the time of delivery of the free treatment. Concluding that the design of an appropriate design to the program process as well as the application of techniques and practices to obtain analysis of deeper processes is important to decrease the average level of satisfaction of the patients and it was recommended to opt for a strategic plan that allows to improve its operation both internally and externally.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectAdministración
dc.subjectDiseño
dc.subjectAnalisis de Proceso
dc.titlePropuesta de diseño de mejora del proceso administrativo en Menfar "Programa de todo Corazón"
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución