Tésis
Efecto de la falta de seguimiento al cliente en las ventas de la empresa tecnorotulos
Autor
Josselin Andrea Rodríguez Urquía
Francis Dayana Velásquez
Resumen
En la presente investigación se determinó encontrar cómo el seguimiento al cliente influyó en el incremento en las ventas de la empresa Tecnorotulos. Para lograr dicha investigación se identificaron las variables del proceso tanto internos como externos las cuales fueron evaluadas a través de encuestas y análisis de varianzas. Se logro identificar que las variables primeramente mencionadas no tenían efecto sobre las ventas de la empresa Tecnorotulos, por lo que en base a los resultados se aceptó la hipótesis nula. Esto permitió redefinir las variables las cuales indicaron que la supervisión y la guianza del personal de la empresa hacia el cliente si están afectando las ventas de la empresa. De igual manera se logró identificar que los clientes prefieren una interacción física ya que de esa manera están dispuestos a conocer los beneficios de adquirir de nuevo los servicios de la empresa, lo que a su vez incrementaría las ventas de la empresa. equal to missed production targets. These time reductions can be seen