dc.contributorKatia Lizzette Cañadas Bárcenas
dc.creatorJeffrey Renan Rivera Carrasco
dc.date2023-01-05T16:08:57Z
dc.date2023-01-05T16:08:57Z
dc.date2020
dc.dateJunio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213367
dc.descriptionEn el presente informe se resumen las actividades realizadas para el desarrollo de un plan de expansión para la Joyería Cracco, durante el II período académico comprendiendo los meses de mayo a junio de 2020. Se determinaron objetivos para evaluar la situación actual de la empresa y los costos de oportunidad que se están presentando. Se desarrolló un plan de inversión y se identificaron las características del mercado, también se establecieron nexos con posibles proveedores de materia prima. El problema que se presenta es la falta del personal capacitado y el espacio adecuado para ofrecer un servicio de personalización y elaboración de accesorios de joyería, solo cuentan con inventario básico de herramientas para reparaciones simples. Como gg resultado se pierde el ingreso de esos clientes y terminan siendo captados por la competencia de mercado. Las teorías que sustentan la investigación son la teoría de estrategia de competitividad que usa como herramienta metodológica las cinco fuerzas de Porter y la teoría de la mercadotecnia administración de las relaciones con los clientes que usa como herramienta la mezcla de marketing.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectServicio al Cliente
dc.titlePlan de expansión para la empresa Cracco
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución