dc.contributorEmily Abigail Vásquez López
dc.creatorLuis Fernando Díaz Cruz
dc.date2023-01-04T21:22:55Z
dc.date2023-01-04T21:22:55Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213366
dc.descriptionContact Center es un área muy importante donde los agentes utilizan técnicas de ventas y además de ello brindan un servicio al cliente especializado con el propósito de recibir y hacer llamadas, se dispone de diferentes medios de comunicación teniendo una buena relación con los clientes para dar solución a las necesidades de ellos.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMercadeo
dc.subjectContacto Center
dc.subjectUnitec
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución