dc.contributorAlcida Estíbaliz Zavala Mejía
dc.creatorAna Michelle Osorto Contreras
dc.date2023-01-05T19:30:56Z
dc.date2023-01-05T19:30:56Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:13Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:13Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213347
dc.descriptionEl presente informe fue realizado por la alumna Ana Michelle Osorto Contreras, con el propósito de dar a conocer la experiencia obtenida en el Banco de los Trabajadores S.A. (BANTRAB), como resultado del proceso de práctica llevado a cabo en el Departamento de Mercadeo de enero a marzo del 2021. Otra de las actividades de mejora que se realizó fue en las redes sociales, ya que actualmente todo es digital y todos usan su celular para poder investigar sobre cualquier producto que deseen, los cambios fueron reducir el texto, crear una nueva presentación en todos los posts de tal manera que sean más llamativos y así poder incrementar la cantidad de visitas en las diferentes redes sociales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSistema Bancario
dc.subjectCliente
dc.subjectMarketing
dc.titleBanco de los Trabajadores S.A. (Bantrab)
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución