Práctica Profesional
Hospital Adventista Valle de Ángeles
Autor
Karen Iveth Espinal Fonseca
Resumen
Se realizaron actividades que fueron aprendidas en clase y que ahora se desarrollaron para el Hospital Adventista Valle de Ángeles. Estrategias de marketing de contenido, basado en información fidedigna brindada por personal médico altamente calificado. Se brindó apoyo para la creación del plan de marketing para campañas específicas como ser: Jornada de otorrino y mes rosa. El lanzamiento de campañas publicitarias para un mayor tráfico, digitalización de material en físico, activaciones para marcas del Hospital (GRANIX). También se realizó un plan de medios, donde previamente se hizo trabajo de investigación, cotizaciones, reuniones con departamentos comerciales de Televicentro y Emisoras Unidas, entre otras. Se visitaron estos medios para realizar menciones publicitarias. Todo para generar tráfico, aumentar el branding y lograr un mayor engagement. También se encuentran debilidades dentro de la institución, por lo tanto se realiza un plan de mejoras para solidificar la marca, capacitar el personal, instruir y marcar los protocolos y formas de mercadear los servicios al momento de tener contacto con los clientes de forma directa y generar mayor tráfico en los puntos de atención, como en las redes en digital.