dc.contributorDaniel Gutiérrez Bardales
dc.creatorSamir Alejandro Mendoza Chavarria
dc.date2023-01-04T21:22:35Z
dc.date2023-01-04T21:22:35Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213310
dc.descriptionConsiderando que la práctica profesional se constituye como un generador de conocimientos y es un elemento principal para la formación del estudiante, el Técnico Bilingüe en Call Center es una carrera en la cual se pueden adquirir conocimientos específicos en la atención al cliente, es importante tener en cuenta que un agente de Call center se centra en asesorar y dar servicio al cliente de la mejor manera posible, de esta forma se irá desarrollando múltiples habilidades basadas en la comunicación, toma de decisiones, escucha, paciencia y tolerancia, organización y responsabilidad, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización óptima para cualquier compañía de Call center.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEmpresa
dc.subjectAsistente De Ventas
dc.subjectCall Center
dc.titleDibelsa distribuidora de bebidas, licores y mas S.A.
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución