Tesis
Re-posicionamiento de la marca del restaurante Pollo Tropical en Tegucigalpa
Autor
Claudia Melissa Mendoza Sánchez
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo identificar el posicionamiento de la marca del restaurante Pollo Tropical® con el fin de terminar si es factible el re – posicionamiento de la marca que a través de los hallazgos encontrados por medio de una encuesta en la que se terminó las prioridades de la clientela en general, se desarrollaron planes de acción enlazados a aumentar el tráfico y por ende el promedio de ventas. El tipo de diseño de la investigación es descriptivo tiene un tipo de muestreo probabilístico, ya que la elección de la muestra se seleccionó considerando la población de la ciudad de Tegucigalpa, el instrumento utilizado fue la encuesta. Las fuentes utilizadas esta la encuesta que es considerada fuente primaria, y los documentos, libros electrónicos que se consideran como fuentes secundarias. Las necesidades detectadas son: generar más promociones, incluir variedad de productos, mejorar los precios y un gran porcentaje de aceptación en la implementación de un nuevo concepto de servicio con meseros The present study aimed to identify the brand positioning of the restaurant Pollo Tropical® in order to finish the feasibility re - brand positioning that through the findings by a survey that was completed the customer priorities generally bound action plans were developed to increase traffic and therefore the average sales. The type of research design is descriptive is a type of probability sampling, since the choice of the sample was selected considering the population of the city of Tegucigalpa, the instrument used was the survey. The fonts used this survey that is considered primary source, and the documents, e-books which are considered as secondary sources. The needs identified are: generate promotions, including product variety, better prices and a large percentage of acceptance in the implementation of a new service concept with waiters.