dc.contributorTania Lucila Meza Amador
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorNohelia Cristina Euceda Figueroa
dc.date2022-10-21T00:50:40Z
dc.date2022-10-21T00:50:40Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:58Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213238
dc.descriptionEl siguiente informe es la muestra del trabajo realizado en la empresa Hello Iconic, donde se tuvo como finalidad añadir calidad, innovación y diseño a dos proyectos: University of Maryland y Neil Young Archives. Lo que hoy es Hello Iconic comenzó hace muchos años, sumando las mentes de dos personas: Alejandro Corpeño, un creativo, que desde la universidad ya demostraba un lado emprendedor y Jorge García, un visionario que tomó el salto al pasar de docente y director de carrera universitaria a probar suerte en el mundo de las pequeñas empresas de tecnología para así seguir el sueño de tener algo propio. Ahora la visión de la empresa es crear productos digitales que sean escalables desde su etapa inicial hasta ser productos robustos con interfaces usables e integraciones potentes. Se trabaja en equipo todos los días, haciendo, planificando, analizando, diseñando, creando prototipos, lanzando y haciendo crecer productos icónicos.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectProducto
dc.subjectSoftware
dc.subjectCalidad
dc.titleHello Iconic
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa; Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución