Tésis
Investigación de los canales publicitarios para transmitir eficazmente a la generación z, jóvenes universitarios (unah-vs, unicah y unitec) en san pedro sula, 2019
Autor
Cinthia Hernández
Leslie Chávez
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la preferencia de medios tradicionales y no tradicionales de la generación Z de San Pedro Sula, Cortés, donde se consideran ciertas variables en función de estilo de vida, preferencias y reacción a los anuncios para identificar como influyen en las preferencias y frecuencia de usos de los medios publicitarios. La investigación fue con un enfoque cuantitativo, se realiza utilizando encuestas como herramienta para recabar la información de una población de estudio de 74,073, de los cuales se obtuvo una muestra de 385 habitantes. De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó el 63.4% de los jóvenes de la generación Z tienen mayor preferencia a las redes sociales y una frecuencia de uso de más de 6 horas diarias. operations, this means that no Maintenance Manager alone with his