Tésis
Gestión de la calidad en los servicios brindados por la fundación padrino y su planificación participativa por parte de empresas cooperantes
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Autor
Cruz Ruben Quiroz Lobo
Resumen
La presente investigación se analizó la calidad de los diferentes servicios que brinda Fundación Padrino a los pacientes renales atendidos en Clínica Diálisis de Honduras; desde un enfoque económico y social, el tiempo de respuesta a la solicitud de donación, la captación de recursos a través de un control de cronograma y determinando la gestión del tiempo de cierre de donación. Se trabajó con una muestra de 50 pacientes de 536 registrados. Los resultados indicaron que se necesita un plan de control de calidad para garantizar la eficiencia de los recursos y ampliar la cobertura de beneficios a una totalidad de pacientes renales The present investigation analyzed the quality of the different services offered by Fundación Padrino to renal patients treated at Clínica Diálisis de Honduras; from a social economic approach, the response time to the donation request, the collection of resources through a schedule control and determining the management of the closing time of donation. We worked with a sample of 50 patients out of 536 registered in. The results indicated that a quality control plan is needed to guarantee the efficiency of the resources and to extend the coverage of benefits to a totality of renal patients.