dc.contributorTania Marlene López Medina
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorJuan Carlos Flores Gonzalez
dc.creatorRoger Coello Garcia
dc.creatorRoger Coello Garcia
dc.date2022-10-25T16:54:42Z
dc.date2022-10-25T16:54:42Z
dc.date2020
dc.dateJulio-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:18Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:18Z
dc.identifierhttp://20.127.87.36//xmlui/handle/123456789/1641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9212994
dc.descriptionEn la presente investigación la empresa Incal S.A. de C.V. desea determinar si es factible implementar un programa de marketing digital que les permita promover sus marcas, lograr la fidelización de sus clientes y el posicionamiento de estas. Utilizando un estudio de investigación mixta, no experimental, descriptivo, transeccional y correlacional. Esto se desarrolló a través de la metodología situación, objetivo, estrategia, táctica, acciones, control – SOSTAC (por sus siglas en ingles), donde se generó el análisis de la situación actual de Incal con respecto a su estrategia de marketing digital, lo que permitió plasmar el planteamiento del problema, donde se detectaron las debilidades y oportunidades que esta presenta y, a través, del tamaño de muestra de sus clientes y la aplicación del instrumento de encuesta. Continuando con el desarrollo de esta metodología se generaron los objetivos necesarios para entender lo que se quiere alcanzar en la presente investigación.
dc.descriptionIn the present investigation Incal S.A. de C.V., wants to determine if it is feasible to implement a digital marketing program that allows them to promote their brands, acquire the client´s loyalty and accomplish the client´s top of mind or positioning. Using a mixed, non-experimental, descriptive, transectional and correlational research study. This was developed using the Situation, Objetive, Strategy, Tactics, Actions and Control - SOSTAC method, where an analysis was made of the current situation of the company, regarding digital marketing, which provided important information like which was the problem in that area and, as well, detected the opportunities and weaknesses the company has. The investigation used a representative sample of the target population or clients and the application of important tools like surveys. Using this method it was possible to determine the necessary objectives or goals to understand the purpose of the investigation.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEstrategia
dc.subjectInvestigación
dc.titleFactibilidad de un programa de marketing digital para promover las marcas de Incal, S.A. de C.V.
dc.typeTesis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortes; Honduras


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