dc.creatorINDESTA
dc.date2019-07-17T18:43:58Z
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dc.date2013
dc.date.accessioned2023-10-06T20:35:40Z
dc.date.available2023-10-06T20:35:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.sunat.gob.pe/handle/SUNAT/51
dc.identifierPolítica, estructura e instrumentos al contribuyente.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9190706
dc.descriptionEn la actualidad una tendencia que caracteriza a las Administraciones Tributarias modernas es el equilibrio que deben buscar entre su labor de control y su labor de servicio y asistencia al contribuyente. En esta línea el contribuyente ha dejado de ser visto como un simple sujeto con obligaciones y potencial incumplidor, para convertirse en "cliente" de la Administración Tributaria al cual se le debe un servicio de calidad, e incluso ser considerado un socio estratégico cuyo aporte es vital para cumplir la misión de proveer al Estado los recursos suficientes para el desempeño de sus labores.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherLa Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio institucional
dc.sourceIAT
dc.subjectPrestación de servicios en las organizaciones públicas y privadas
dc.subjectAdministración Pública
dc.subjectTendencias de la prestación de servicios en la Administración Pública
dc.subjectAdministración electrónica
dc.subjectModelo de gestión en la relación Administración Tributaria - Contribuyente
dc.subjectLos servicios de información y asistencia en la administración tributaria
dc.titlePolítica, estructura e instrumentos para la asistencia al contribuyente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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