Libro
Modelamiento del juego tradicional de mesa “el siglo” en el lenguaje de programación JAVA
Registro en:
978-958-58187-4-3
Corporación Universitaria Americana
978-958-58187-4-3
RIA - Repositorio Institucional Américana
Autor
Turizo Martínez, Luis Gabriel
Tapia, Milton
Institución
Resumen
El presente trabajo hace parte de una investigación macro de la Corporación Universitaria Americana dentro de la Línea de Investigación de la Facultad de Ingeniería de Sistemas: Nuevas Tecnologías e Incorporación de nuevas ayudas didácticas para la enseñanza. El Siglo, es un juego tradicional practicado por jóvenes y adultos durante décadas, el cual tiene como acción principal extraer fichas de un saco hasta tratar de completar cien (un siglo) y 4 ciertas variaciones planteadas en el juego, encerrando un alto valor educativo, acto para ser llevado a una simulación y transformarlo en juego virtual. 3 presentación, 3 resumen, 4 introducción, 5 fundamentos teóricos, 13 método o procedimiento, 17 resultados hasta el momento, 23 discusión, 24 conclusión y recomendaciones, 25 bibliografía