Libro
Aprendizaje con mediación Tic para la generación de ambientes educativos en la primera infancia
Registro en:
978-958-5169-16-6
Corporación Universitaria Americana
978-958-5169-16-6
RIA - Repositorio Institucional Americana
Autor
García Caro, Abril Isabel
Navarro Angarita, Vanessa
Rojas Rizzo, Rosely
Anillo Arrieta, Luis Ángel
Cano Barrios, John
Dominguez Chamorro, Anderson
Jaimes Rojas, Johan Sebastian
Ceballos Vélez, Adolfo
Institución
Resumen
Compilación que recoge diferentes capítulos relacionados con el desarrollo de procesos educativos para la primera infancia mediados por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC; la influencia que las mediaciones tecnológicas han tenido en los procesos formativos de niños, niñas y adolescentes; así como su impacto en tiempos de pandemia, y los retos que deberán superarse para su eficaz adaptación en agentes educativos, padres y madres comunitarios. Iniciativa realizada por los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la
Corporación Universitaria Americana. 6. Sinopsis, 7. Las TIC y su aplicación en los contextos educativos para la primera infancia sistematización de experiencia de cualificación a agentes educativos, padres y madres comunitaria, 23. Sistematización de experiencia de cualificación a agentes educativos, padres y madres comunitaria, 37. Formación en gestión de riesgos en primera infancia a agentes educativos, madres y padres comunitarios, 51. Impacto de las tic en la formación a agentes educativos, madres y padres comunitarios de primera infancia, 69. Metodología docente aplicada para la cualificación en riesgos en la primera infancia mediado por TIC, 82. Sistematización de experiencias significativas en la infancia desde las orientaciones de innovación pedagógica en tiempos de Covid, 102. Procesos de innovación en la educación infantil