Libro
Gerencia y administración
Registro en:
978-958-59080-5-5
Corporación Universitaria Americana
978-958-59080-5-5
RIA - Repositorio Institucional Américana
Autor
Muñoz García, Gustavo Adolfo
Sánchez Benítez, Mayer Lucía
Bustamante Penagos, Laura Estefany
González González, Eliana María
Cuellar Rojas, Óscar Andrés
Correa Wachter, Juan Fernando
Gallego Quiceno, Dany Esteban
Echeverri Gutiérrez, Camilo Andrés
Gallego Ramírez, Lina María
Restrepo Marín, Claudia Patricia
Rojas Uribe, Lidia Marcela
Rico Valencia, Jhon Jairo
Blandón, Doraly Gallego
Corredor Gómez, Albert
Perea Pascuas, Adriana
Díaz García, Carolyn
Acosta Agudelo, Leidy Catalina
Institución
Resumen
Este libro es una apuesta de un grupo de profesionales de diversas áreas del conocimiento, que han trabajado en rigurosos procesos de investigación enfocados en la gerencia y la administración. Presentamos con gran satisfacción a la comunidad educativa, un texto que presenta un amplio abanico de temáticas, entre ellas un interesante planteamiento acerca de la calidad en el servicio, analizada como una actitud de los colaboradores en las organizaciones, un aspecto que se ha convertido en la prioridad de las organizaciones en un merca-
do cada vez más competitivo y exigente que requiere la plena satisfacción de los clientes. 7. Prólogo, 9. La formación profesional del administrador de empresas: un enfoque desde la ética de la responsabilidad, 23. Desarrollo de competencias gerenciales partiendo de la colonización antioqueña, 65. Retos del administrador una perspectiva desde el liderazgo y la innovación En el sector de servicios, 93. Calidad en el servicio: una actitud de los colaboradores en las organizaciones, 111. Retención del personal: un enfoque desde el salario emocional.