The philosophy of market complex andapplication in the marketing strategy

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorDe Nubila, David
dc.date2022-10-14T14:12:32Z
dc.date2022-10-14T14:12:32Z
dc.date2012-10-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:33:13Z
dc.date.available2023-10-04T13:33:13Z
dc.identifierDe Nubila, D. (2012). La filosofi?a del Complex Market y su aplicacio?n en la estrategia de mercadeo. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/9
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Américana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9188869
dc.descriptionEs importante recordar que las marcas se enfrentan hoy a importantes cambios en los hábitos de consu-mo. Esta nueva realidad se ha convertido en un reto para las distintas empresas que quieran mantenerse vigentes en este nuevo orden. A raíz de esta necesidad nace la filosofía del “Complex Market”, la cual se apoya en la teoría de la Complejidad para redefinir la naturaleza del marketing llevándolo al terreno de la inclusión. La aplicación de esta nueva filosofía provoca el uso de novedosas técnicas como el Crowd-sourcing, la cual incentiva a las marcas a generar verdaderos productos diferenciadores. Por tanto, el verdadero éxito de las marcas viene como resultado de la inclusión del cliente dentro del proceso del desarrollo de productos y servicios, generando así un incremento en la confianza y la reputación de la marca; competencias altamente necesarias en este nuevo orden mundial.
dc.descriptionIt is important to remember that brands are facing major changes in consumer habits.This new reality has become a challenge to companies that want to stand upon this new order. To achieve this porpoise the “Complexmarket” philosophy redefine the nature of marketing, taking it to the field of inclusion. The ap-plication of this new philosophy arises new techniques such as Crowdsourcing which encourages brands to generate real differentiated products. Brands real success comes as a result of client inclusion into the new chain of value.
dc.format4 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation96
dc.relation1
dc.relation93
dc.relation1
dc.relationAd-Gnosis
dc.relationAndreasen, A. (2009). Marketing Social change. Changing behavior to promote health, Social de-velopment, and the environment.
dc.relationEstellés-Arolas, E., & González, F. (2012). ebook-browse. Recuperado el 17 de marzo de 2012, de Towards an integrated crowdsourcing defi-nition: http://ebookbrowsee.net/towards-an-in-tegrated-crowdsourcing-definition-estell%-C3%A9s-gonz%C3%A1lez-pdf-d420821941
dc.relationWeb y Empresas. (2012 de enero de 2012). Web y Empresas. Recuperado el 22 de marzo de 2012, de Planificación estratégica: http://www.webyempresas.com/%C2%BFque-es-la-estrate-gia-segun-michael-porter/
dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/9/8
dc.subjectComplex Market
dc.subjectCrowdsourcing
dc.subjectMarketing de Contenidos
dc.subjectMarketing de Innovación
dc.subjectContenidos de Referencia
dc.subjectContenidos de Rating
dc.subjectCadena de Valor
dc.subjectFinanciación en Masa
dc.subjectCadena de valor
dc.titleLa filosofía del complex market y su aplicación en la estrategia de mercadeo
dc.titleThe philosophy of market complex andapplication in the marketing strategy
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución