E-commerce as support for marketing in companies in the refrigeration sector

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorSuárez López, Diana
dc.creatorGarcía Jiménez, Rafael
dc.creatorLizcano Flórez, Lucía
dc.date2022-10-10T13:35:33Z
dc.date2022-10-10T13:35:33Z
dc.date2016-12-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:33:05Z
dc.date.available2023-10-04T13:33:05Z
dc.identifierSuárez López D., García Jiménez R., & Lizcano Flórez L. (2016). El comercio electro?nico como apoyo a la comercializacio?n en empresas del sector refrigeracio?n. Ad-Gnosis, 5(5). https://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211
dc.identifierhttps://doi.org/10.21803/adgnosis.v5i5.211
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9188835
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo proponer estrategias que ayuden a fortalecer la comercialización de los productos y servicios pertenecientes al sector de la refrigeración en la ciudad de Barranquilla, a través de herramientas tecnológicas ofrecidas por Internet, haciendo uso del marketing interactivo y de esta manera apoyar la toma de decisiones hacia la gerencia. Como primera medida se hizo un análisis interno para diagnosticar la situación actual de las empresas objeto de estudio, con respecto al uso que se les da a las herramientas Web que emplean o si no hacen uso de estas y bajo que estrategias están manejando la mercadotecnia dentro de la organización.
dc.descriptionThe objective of this paper is to propose strategies that help strengthen the marketing of products and services belonging to the refrigeration sector in the city of Barranquilla, through technological tools offered by the Internet, using interactive marketing and thus supporting the decision making towards the management. As a first step an internal analysis was made to diagnose the current situation of the companies under study, with respect to the use given to the Web tools that they use or if they do not use them and under what strategies they are managing the marketing within of the organization.
dc.format12 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation162
dc.relation5
dc.relation151
dc.relation5
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2016
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/211/229
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectHerramientas Web
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectElectronic commerce
dc.subjectWeb Tools
dc.titleEl comercio electrónico como apoyo a la comercialización en empresas del sector refrigeración
dc.titleE-commerce as support for marketing in companies in the refrigeration sector
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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