dc.creatorJiménez Díaz, Joseduardo
dc.date2019-03-08T00:01:24Z
dc.date2019-03-08T00:01:24Z
dc.date2008-12-31
dc.date.accessioned2023-10-03T20:07:23Z
dc.date.available2023-10-03T20:07:23Z
dc.identifierJiménez Díaz, J. (2008). El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 29(1), 177-184. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
dc.identifier0120-3932, 2382-3860 electrónico
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/2876
dc.identifier2382-3860
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifier0120-3932
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9174375
dc.descriptionEn el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.
dc.descriptionToday the world is involved in processes and a global development and specially the competitiveness between professionals who belong to all areas, is necessary that they same, incorporate difference value to their knowledge and to what they do, unrolling strategies related to the marketing, understand this one like the science and the art that makes easier every kind of sale, from any commodities or specialized products, lending of the personal service and professional offer; In this way has been detected that the public counter needs urgent of the any tools related to marketing in order to get clients, by concerned circumstances to his career is called to be one of professional with a magnificent opportunity for obligatory taxes that pay the people and enterprise to the government
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relationECONÓMICAS CUC; Vol. 29, Núm. 1 (2008)
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relation• BECKWITH Harry – Clifford Christine El arte de Venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma 2007 • BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005 • CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia • Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3. • HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos • KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005 • MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002 • OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005 • PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos • SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003 • SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
dc.relationRevista Económicas CUC
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceECONÓMICAS CUC
dc.sourcehttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
dc.subjectResiliciencia
dc.subjectEmpresarismo
dc.subjectHolismo
dc.subjectCommodities
dc.titleEl mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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