dc.creator | Solano Naizzir, Lorayne | |
dc.date | 2019-11-15T21:39:27Z | |
dc.date | 2019-11-15T21:39:27Z | |
dc.date | 2019-10-08 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T20:00:26Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T20:00:26Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11323/5669 | |
dc.identifier | Corporación Universidad de la Costa | |
dc.identifier | REDICUC - Repositorio CUC | |
dc.identifier | https://repositorio.cuc.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9173795 | |
dc.description | Hay padres de familia que los ven como si tuvieran un letrero de “¡alerta, peligro!”; otros, por su parte, los catalogan como el mejor aliado para lograr mantener ocupados a sus hijos, para que estén en casa y no se expongan a los riesgos que encuentran en la calle. Lo cierto es que los videojuegos actualmente son una parte fundamental del desarrollo de la mayoría de los jóvenes que hallan en ellos la combinación perfecta de entretenimiento y agilidad mental. | |
dc.description | Vicerrectoría de Investigación | |
dc.format | image/png | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Costa | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | |
dc.rights | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Álvaro Acevedo | |
dc.subject | Antropología | |
dc.subject | Comunicación Social y Medios Digitales | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.title | ¿Son dañinos y se consideran un peligro de adicción para quienes los consumen? | |
dc.type | Artículo de revista | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |