dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date2019-11-15T21:39:27Z
dc.date2019-11-15T21:39:27Z
dc.date2019-10-08
dc.date.accessioned2023-10-03T20:00:26Z
dc.date.available2023-10-03T20:00:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/5669
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9173795
dc.descriptionHay padres de familia que los ven como si tuvieran un letrero de “¡alerta, peligro!”; otros, por su parte, los catalogan como el mejor aliado para lograr mantener ocupados a sus hijos, para que estén en casa y no se expongan a los riesgos que encuentran en la calle. Lo cierto es que los videojuegos actualmente son una parte fundamental del desarrollo de la mayoría de los jóvenes que hallan en ellos la combinación perfecta de entretenimiento y agilidad mental.
dc.descriptionVicerrectoría de Investigación
dc.formatimage/png
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Costa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectÁlvaro Acevedo
dc.subjectAntropología
dc.subjectComunicación Social y Medios Digitales
dc.subjectVideojuegos
dc.title¿Son dañinos y se consideran un peligro de adicción para quienes los consumen?
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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