Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mercadeo para la apertura y el posicionamiento de la de la empresa
Registro en:
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
Autor
Altamar De Hoyos, Maikor Tulio
Vergara Ferreira, Cindy Paola
Institución
Resumen
En este trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo donde su estrategia
fundamental es apertura y el posicionamiento de la empresa FULL POOL el mercado
de las piscinas de Barranquilla. El objetivo es Crear una nueva forma de negocio de
piscinas en Colombia aplicando mas tecnología con un local innovador e interactivo y
más competitivo, creando un ambiente agradable con sensación de descanso y
mostrando las nuevas tendencias internacionales en diseños y construcción de
piscinas, productos químicos accesorios y equipos a través de diferentes métodos, con
salas de ventas, por tele mercadeo, venta externa y por medio de una página web para
que los clientes tengan permanentemente la disponibilidad de nuestros productos y
servicios desde la red de internet a nivel mundial con el fin de llegar a la excelencia con
respuestas más eficientes, exactas, y generar una mayor productividad.
La apertura de FULL POOL en el mercado de las piscinas marcara la diferencia porque
se va a tener en cuenta muchos factores que no tiene ninguna empresa actual en
Barranquilla y será más al estilo de vida del cliente objetivo.
Estará ubicado estratégicamente en el nicho donde se encuentran la mayoría de las
piscinas de la ciudad, donde hay más trafico de clientes, mejor tránsito vehicular en el
norte de la ciudad, cerca o en plena vía al mar y sector turístico. In this paper grade designing marketing plan which is opening its core strategy and
positioning of the company’s market POOL FULL pools Barranquilla. The goal is to
create a new form of business in Colombia pools applying more innovative local
technology with interactive and more competitive, creating a pleasant atmosphere with a
feeling of rest and showing international trends in design and construction of swimming
pools , chemicals accessories and equipment through different methods , consisting of
sales, telemarketing , outside sales , and via a website so that customers have
permanently the availability of our products and services from Internet network
worldwide in order to achieve excellence with more efficient responses , accurate , and
greater productivity .