dc.creatorPeralta Miranda, Pabla
dc.creatorCervantes Atia, Viviana
dc.creatorOlivares Leal, Amado
dc.creatorSalazar Hernández, Rubén
dc.date2019-02-25T14:28:10Z
dc.date2019-02-25T14:28:10Z
dc.date2014-06-01
dc.date.accessioned2023-10-03T19:50:11Z
dc.date.available2023-10-03T19:50:11Z
dc.identifierPeralta Miranda, P., Cervantes Atia, V., Olivares Leal, A., & Salazar Hernández, R. (2014). Propuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivo. REVISTA ECONÓMICAS CUC, 35(2), 109-118. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/523
dc.identifier0120-3932, 2382-3860 electrónico
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/2729
dc.identifier2382-3860
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifier0120-3932
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9172490
dc.descriptionEste artículo es resultado de una investigación cuyo objetivo consistió en realizar una revisión bibliográfica en existencia de los productos en el mercado. Se utilizó el método de investigación inductivo-analítico y la técnica de revisión documental. El estudio se desarrolló en tres etapas: la primera se enfocó en la selección y revisión bibliográfica; la segunda, en un análisis de los conceptos y teorías del ciclo de vida del producto; por último, la redacción del artículo. Como resultado se diseñó la propuesta de un modelo: Estructura Vital del Producto en el Mercado Competitivo (ESVIPROMER), que comprende una visión retrospectiva, actual y prospectiva en el mercado competitivo. Se concluyó que la dinámica del mercado, con enfoque holístico, se convierte en un proceso cambiante, que propicia nuevas tendencias en el mercado.
dc.descriptionThis article is the result of an investigation, which aim consisted of making a bibliographical review in existence of the products on the market. It was used the inductive - analytical method of investigation and a technique of documentary review. The study was developed in three stages: the first one focused in the selection and bibliographical review; the second one, in an analysis of the concepts and theories of the life cycle of the product; finally, the writing of the article. As a result, it was designed the offer model: Vital Structure of the Product on the Competitive Market (ESVIPROMER), which has a retrospective, current and prospective vision on the competitive market. It was concluded that the dynamics of the market, with holistic approach, turns into a changeable process, which propitiates new trends on the market.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.relationECONÓMICAS CUC; Vol. 35, Núm. 2 (2014)
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relationECONÓMICAS CUC
dc.relationPeralta, P., Cervantes, V., Olivares, A. & Salazar, R. (2014). Propuesta de modelo: estructura vital del producto en el mercado competitivo, Económicas CUC, 35 (2), 109-118.
dc.relationRevista Económicas CUC
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceECONÓMICAS CUC
dc.sourcehttps://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/523
dc.subjectCiclo de vida
dc.subjectProducto
dc.subjectMercadeo
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEstrategias
dc.titlePropuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivo
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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