Libro
3C.c. 2.0 comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital
Comunicación, capitalismo, y crítica en la Colombia digital
Registro en:
978-958-5172-03-6
Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
Autor
Crawford-Visbal, Joseph Livingston
De La Hoz Pombo, Maybelline Johana
Flórez Utria, Danesis Alejandra
Martínez González, Andrea Camila
QUINTERO LEÓN, MARGARITA
Berrío Castillo, Leonela
Caicedo Lucas, Jorge Mario
Gómez Tejeda, Maryelis
CARO PÉREZ, OLGA
De León Llanos, Néstor Fernando De
Freile Pacheco, Bryan Enrique
Pino Suárez, Carlos Andrés de Jesús
De la Hoz Rodríguez, Paola Andrea
Siado Lobelo, Xiomara
Figueroa Jiménez, Yirsailis
Murillo Rincón, Yair
Villafañe Medina, Yasbleidy
Salón Blanco, Néstor
Alfaro Morales, Ana Isabel
Fontalvo Ortiz, Angie Julieth
Institución
Resumen
La difusión del Internet se ha convertido en una política central de los países en desarrollo. Los investigadores de campos como las ciencias políticas y económicas identifican que esta conectividad es clave como un motor del desarrollo económico y la innovación (Grazzi & Vergara, 2014). La literatura científica está fragmentada y escasa en cuanto a una zona en desarrollo como
lo es Latinoamérica, pero a pesar de esto ha visto un resurgir académico durante los inicios del siglo XXI. Es innegable que las Tecnologías enfocadas en la Información y la Comunicación-TIC han cambiado radicalmente la manera como operan diversos sectores de la sociedad, particularmente la manera como los negocios son realizados. Primera Edición