Libro
Técnicas e instrumentos de investigación. Diseño y validación desde la perspectiva cuantitativa
Autor
Suárez P., Isabel T.
Varguillas C., Carmen Siavil
Ronceros Morales, Cristhian
Resumen
La presente obra sobre Técnicas e Instrumentos de Investigación. Diseño y Validación desde la Perspectiva Cuantitativa, tiene como propósito responder a las preguntas planteadas por el investigador, además de generar conocimientos, habilidades y destrezas que permitan la selección de los medios idóneos confiables y útil en el proceso de investigación.
Se trata de un texto que puede ser usado como material de apoyo en cursos y seminarios de investigación, así como también, en el apoyo a la labor de tutores y tutorizados, puesto que el mismo ofrece ejercicios y ejemplos que facilitan su comprensión y aplicación en diferentes acciones de recolección y análisis de información.
Publicación financiada y editada por:Universidad Pedagógica Experimental LibertadorInstituto Pedagógico de Barquisimeto "Luis Beltrán Prieto Figueroa"Dirección del InstitutoUnidad de PublicacionesBarquisimeto, estado Lara. VenezuelaPrimera Edición digitalizada
Depósito Legal No.: LA2022000212ISBN: 978-980-7464-36-9DOI: https://doi.org/10.46498/upelipb.lib.0013© Unidad de Publicaciones UPEL-IPB© FEDUPEL - Fondo Editorial UPELBarquisimeto, 2022
CRÉDITOS:Edición General: Ph.D. Elba Ávila: Jefa de la Unidad de Publicaciones de la UPEL IPBDiseño de portada y diagramación: Msc. Benito Loaiza, UPEL IPB, Venezuela.Revisión, estructura y estilo: Ph.D. Elba Ávila, UPEL IPB, Venezuela.Apoyo Técnico: Lic. Ana Gabriela Colmenares, UPEL-IPB, Venezuela.
El contenido del presente libro ha sido arbitrado por un comité científico nacional e internacional mediante el método doble ciego y apoyado en un riguroso instrumento de revisión formativa.https://investigacion-upelipb.com/instrumentos-de-arbitraje/
Para referenciamiento del libro:Suárez I., Varguillas C. y Roncero C. (2022). Técnicas e Instrumentos de Investigación. Diseño y Validación desde la Perspectiva Cuantitativa. DOI: https://doi.org/10.46498/upelipb.lib.0013