dc.creatorMesa, Juan Pablo
dc.creatorMondragón, Lina
dc.creatorGonzález, Ana María
dc.creatorPineda, Maria Isabel
dc.creatorArango, Carolina
dc.creatorUribe, Ana María
dc.creatorJiménez, Carolina
dc.date2023-03-25T16:26:35Z
dc.date2023-03-25T16:26:35Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-09-27T20:28:52Z
dc.date.available2023-09-27T20:28:52Z
dc.identifierMesa, Juan Pablo y González, Ana María. ( etarl). Vive las Oportunidades: saberes y estrategias para emprender: 5 Un juego serio de palabras (2015). Parque E. Ceipa Bussines School. Universidad de Medellín. Institución Universitaria Salazar Herrera
dc.identifierfile:///C:/Users/ana.acevedo/Downloads/5%20Morenito%20Inc%20-%20Impresio%CC%81n.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13018/203
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ceipa.edu.co
dc.identifierrepourl:https://repositorio.ceipa.edu.co
dc.identifierreponame: Fundación Universitaria CEIPA
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8943944
dc.descriptionThis story shows us that identifying talents, what we enjoy and we are passionate about it is a source for the generation of business ideas that can become a business by networking and seeking support in universities and entities that support entrepreneurship. It also shows us that business formalization is a commitment which not only means registering with the chamber of commerce but also organize and be clear about marketing, operation, administration, the financial and the legal; without forgetting that the definition of identity and the brand building give meaning to what the company proposes.
dc.descriptionEsta historia nos muestra que identificar los talentos, lo que disfrutamos y nos apasiona es una fuente para la generación de ideas de negocio que se pueden convertir en una empresa al hacer redes de contactos y buscar apoyo en las universidades y entidades que respaldan el emprendimiento. Nos muestra además que la formalización empresarial es un compromiso que no solo significa registrarse en la cámara de comercio sino también organizarse y tener claro el mercadeo, la operación, lo administrativo, lo financiero y lo legal; sin olvidar que la definición de la identidad y la construcción de marca le dan sentido a lo que la empresa propone.
dc.descriptionNo aplica
dc.formatNo aplica
dc.formatTexto
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGeneración de ideas de negocio, formalización empresarial, emprendimiento, marketing
dc.subjectGeneration of business ideas, business formalization, entrepreneurship, marketing
dc.titleUn juego serio de palabras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeLibro
dc.typeOtro
dc.coverageFundación Universitaria CEIPA Powered by Arizona State University


Este ítem pertenece a la siguiente institución