Experiências Metodológicas de Ensino no Pibid Filosofia da Universidade Federal do Ceará

dc.creatorCosteski, Evanildo
dc.creatorAlmeida, José Carlos Silva de
dc.date2017-02-09
dc.date.accessioned2023-09-27T19:44:59Z
dc.date.available2023-09-27T19:44:59Z
dc.identifierhttps://periodicos.ufsm.br/refilo/article/view/24788
dc.identifier10.5902/2448065724788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8941577
dc.descriptionEl presente informe presenta dos experiencias metodológicas de enseñanza de filosofía desarrolladas en el ámbito del sub-proyecto Programa Institucional de Beca de Iniciación a la Docencia – Filosofía (PIBID) de la Universidad Federal del Ceará, en las cuales los contenidos filosóficos trabajados valoran la experiencia del alumno como punto de partida para la reflexión y en los cuales se busca, al final del proceso, cambiar su realidad cotidiana.es-ES
dc.descriptionO presente relato apresenta duas experiências metodológicas de ensino de filosofia desenvolvidas no âmbito do subprojeto PIBID Filosofia da Universidade Federal do Ceará, nas quais os conteúdos filosóficos ministrados valorizam a vivência do discente como ponto de partida para a reflexão e ao qual se busca, ao fim do processo, transformar a sua realidade cotidiana.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Federal de Santa Mariapt-BR
dc.relationhttps://periodicos.ufsm.br/refilo/article/view/24788/15030
dc.sourceRevista Digital de Ensino de Filosofia - REFilo; v. 2 n. 2 (2016)pt-BR
dc.source2448-0657
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectFilosofíaes-ES
dc.subjectMetodologíases-ES
dc.subjectCotidianoes-ES
dc.subjectEnsinopt-BR
dc.subjectFilosofiapt-BR
dc.subjectMetodologiaspt-BR
dc.subjectCotidianopt-BR
dc.titleExperiencias metodológicas de enseñanza en PIBID Filosofía de la Universidad Federal de Cearáes-ES
dc.titleExperiências Metodológicas de Ensino no Pibid Filosofia da Universidade Federal do Cearápt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución