dc.contributores-ES
dc.creatorGünter Huber; Universidad de Tübingen
dc.creatorLeo Gürtler; Universidad de Tübingen
dc.creatorSamuel Gento Palacios; Universidad Nacional de Educación a Distancia
dc.date2018-01-26
dc.date.accessioned2023-09-26T18:15:05Z
dc.date.available2023-09-26T18:15:05Z
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8846378
dc.descriptionAplicar métodos estadísticos a la investigación cualitativa en las ciencias sociales es considerado a veces, todavía, como que confunde los conceptos tanto de los métodos cualitativos como de los cuantitativos, si bien puede utilizarse como tercera vía de investigación profunda para generar e incluso comprobar hipótesis. Sin embargo, el análisis exploratorio de datos ofrece la oportunidad de alcanzar los mismos objetivos que los enfoques cualitativos-interpretativos, es decir puede servir para poner de manifiesto estructuras existentes dentro de los datos disponibles.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.rightsEl/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 50-69es-ES
dc.sourcePerspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 50-69en-US
dc.subjectAplicar métodos estadísticos a la investigación cualitativa en las ciencias sociales es considerado a veces, todavía, como que confunde los conceptos tanto de los métodos cualitativos como de los cuantitativos, si bien puede utilizarse como tercera vía dees-ES
dc.titleLa aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativoses-ES
dc.typeen-US
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución