dc.contributorUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.creatorHern?ndez Ram?rez, Victoria
dc.creatorG?mez Vital, Claudia
dc.date2018-11-26T15:03:31Z
dc.date2018-11-26T15:03:31Z
dc.date2011-05-31
dc.date.accessioned2023-09-26T14:24:16Z
dc.date.available2023-09-26T14:24:16Z
dc.identifierHern?ndez Ram?rez, V., & G?mez Vital, C. (2011). Estrategias de competitividad para pymes del sector manufacturero en M?xico. Entorno, (47). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/82/81
dc.identifier2218-3345
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11298/941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8845778
dc.descriptionEl presente documento es producto de una investigaci?n sobre estrategias de competitividad que se centra en la calidad del servicio al cliente, aplicado al sector de manufactura en M?xico y tomando como caso de estudio la empresa Porcelanas ?nfora en el Estado de Hidalgo. Los resultados obtenidos en las encuestas y cuestionarios aplicados a los principales clientes y al personal de Porcelanas ?nfora, compa??a utilizada como referencia para este trabajo, confirman la hip?tesis y comprueban que las empresas de manufactura pueden ser m?s competitivas si mejoran la calidad del servicio al cliente.
dc.descriptionUniversidad Tecnol?gica de El Salvador
dc.format11 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno
dc.relationEntorno;no. 47
dc.rightsCopyright, 2011, Victoria Hern?ndez Ram?rez ; Claudia G?mez Vital
dc.subjectM?XICO - MANUFACTURAS - INVESTIGACIONES
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectNEGOCIOS
dc.subjectDESEMPE?O ECON?MICO
dc.subjectMERCANC?AS
dc.subjectECONOM?A
dc.titleEstrategias de competitividad para pymes del sector manufacturero en M?xico
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución